Robbie Lawler se enfrentará a Johny Hendricks en una revancha tras derrotar a Matt Brown en una muy emocionante decisión unánime.

Robbie Lawler y Matt Brown le entregaron a los fanáticos una sangrienta guerra a lo largo de 5 rounds, desafiando así a los pronósticos que decían que la pelea no llegaría a la distancia. Finalmente Lawler logró controlar más partes de su enorme guerra, superando así a Brown en una decisión unánime.

Con la victoria Lawler se ha establecido como el próximo oponente del campeón Johny Hendricks, por lo que se espera que se lleve una revancha tan pronto como el campeón este listo para competir.

Después de la pelea Robbie y Matt mostraron mucho respeto, compartiendo un fuerte abrazo frente al público de San Jose.

Robbie Lawler: “Hay dos campeones en el octágono esta noche, él es un increíble peleador. Dimos un show para estos tipos. Él estuvo cabeza a cabeza conmigo y no muchas personas pueden hacer eso. Estoy muy emocionado, quiero volver a trabajar para enfrentarme a Hendricks. Él se está aliviando de unas lesiones pero yo seré quién lo este esperando.” 

Para Brown la derrota rompió su racha de 7 victorias consecutivas, una racha que le devolvió la vida a su carrera. Mientras tanto la carrera de Lawler sigue en su mejor momento, con un récord de 5-1 desde su regreso al UFC, con está única derrota siendo una cerrada decisión ante Johny Hendricks.

Ahora él tendrá la oportunidad de vengarla.

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario