Un Robbie Lawler sin presiones esta emocionado por demostrar sus mejoras cuando se enfrente a Matt Brown esta noche.

Robbie Lawler ha vuelto a la cima de la división ya que esta noche competirá nuevamente por una oportunidad para pelear por el título del UFC. ¿Lo mejor de todo? Él esta disfrutando al máximo de la experiencia.

Lawler se siente como un hombre nuevo, una versión mejorada de aquel salvaje peleador que atormento la UFC hace casi una década. Ahora esta noche se enfrentará a Matt Brown en el evento principal del UFC on Fox 12, con el ganador recibiendo una pelea contra el campeón Johny Hendricks.

Esto es lo que Lawler reveló sobre la experiencia en una reciente entrevista con MMAFighting:

Robbie Lawler: “Estoy disfrutando del momento. He tenido un largo camino. Ahora disfruto la luz de los reflectores. Cuando tenía 22-23 años, no me gustaba hacer entrevistas y no me gustaba en si el estilo de vida. He cambiado mi mentalidad y ahora sólo estoy disfrutando el momento y disfrutando las peleas lo más que puedo.”

“No le había prestado mucha atención a lo que Matt Brown estaba haciendo, pero es impresionante. Cuando sea que puedes conseguir una racha de victorias así dentro de la UFC, es impresionante, pero deja tú, ha finalizado a sus oponentes. Él es un peleador muy resistente. Yo estoy peleando en el más alto nivel en estos momentos y creo que soy el mejor. En todas las peleas he estado mejorando y prácticamente estoy sobresaliendo. No puedo esperar para demostrar de lo que soy capaz.” 

¿Cuales son sus predicciones fanáticos?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario