UFC enviará a dos de sus mejores pesos welter a la batalla cuando Robbie Lawler se enfrente a Matt Brown en el evento principal de la próxima UFC en FOX 12

¿Están listos para una guerra?

El presidente de UFC , Dana White, anunció la gran noticia en el día de hoy: Robbie Lawler vs. Matt Brown será el Evento Estelar de UFC on Fox 12, en un evento previsto para el 26 de julio de 2014,  en el Centro de SAP en San José , California

Lawler viene fresco de una victoria por nocaut técnico sobre Jake Ellenberger en el UFC 173 el pasado fin de semana (sábado 24 de mayo 2014 ) en Las Vegas , Nevada . Con su victoria sobre “El Juggernaut” volvió a meterse en la columna de la victoria después de una derrota por decisión muy estrecha ante Johny Hendricks en UFC 171 el pasado marzo.

Brown también viene de una gran victoria la pasada jornada , al enviar a Erick Silva a la sala de emergencia a principios de este mes en Cincinnati, Ohio, en el UFC Fight Night 40. Esta victoria marco la numero siete en fila del “Immortal,” una racha que incluye seis finalizaciones.

Dana White informó que el ganador de  Lawler vs Brown obtendrá la próxima pelea por el título peso welter , en función del calendario para el regreso de Hendricks después de su cirugía de bíceps.

Suponiendo que se mantiene sin lesiones, UFC en FOX 12 se perfila para ser una tarjeta increible, ya que también contará con una guerra en la coestelar cuando el semi pesado Anthony “Rumble” Johnson choque contra Antonio Rogerio Nogueira, mientras que Michael Johnson y Josh Thomson se verán las caras en una gran pelea en los pesos ligeros.

¿Quién creen que obtendrá el Title Shot fanáticos?

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario