Un honesto Antonio Rogerio Nogueira admite no estar aún saludable, esto a pesar de haber aceptado una pelea contra Anthony Johnson.

Como muchos se lo imaginaban, Antonio Rogerio Nogueira aún no esta completamente saludable. De hecho no lo ha estado en mucho tiempo, como lo demostraron en las 4 peleas canceladas que ha tenido desde el 2011. Pero a pesar de esto la UFC lo programó para enfrentarse a Anthony Rumble Johnson en el evento UFC on Fox 12 el próximo 26 de julio.

¿Estará listo para el combate?

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAFighting:

Antonio Rogerio Nogueira: “No estoy aún al 100%, pero estoy llegando ahí. Tuve dos lesiones. Me tuve que someter a una cirugía en mi rodilla así como una cirugía en mi espalda, la cual me tuvo fuera de entrenamientos por más de un año. Pero estaré en mi mejor forma en 2 meses y medio.”

Al menos Nogueira es honesto. Esto es lo que reveló sobre su oponente:

“Anthony Johnson ganó una enorme pelea contra Phil Davis y estoy seguro que daremos una gran pelea para los fanáticos. Él esta en una gran fase de su carrera, viene de una gran victoria y sólo quiero volver a entrenar este mes. Tendré un gran campamento para esta pelea. Johnson ha tenido altos y bajos, no logró el peso en múltiples ocasiones, pero siempre ha dado increíbles peleas dentro del UFC. Él era uno de los mejores en las 170 libras y ahora en las 205 libras. Espero una dura pelea.”

¿Quién se siente confiado de ver materializada esta pelea? 

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario