Rogerio Nogueira está enfocado en conseguir una pelea por el título por lo que para él es indispensable vencer a Anthony Johnson este sábado.

En los últimos 3 años Antonio Rogerio Nogueira sólo ha logrado conseguir dos victorias, venciendo a Tito Ortiz en diciembre del 2011 para luego vencer a Rashad Evans en Febrero del 2013. Como pueden darse cuenta, él es un peleador muy poco consistente.

Pero a pesar de sus múltiples lesiones, Nogueira está enfocado en pelear por el título de la división por lo que tiene la misión de derrotar a toda costa a Anthony Johnson este sábado en el evento UFC on Fox 12.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Combate:

Antonio Rogerio Nogueira: “Esta pelea es un gran desafío para llegar a donde quiero, lo cual es pelear por el título. Esto llega en un gran momento. Es matar o morir para mi. Esta pelea seguramente me pondrá entre los primeros 4 peleadores del ranking. Siento que estoy bien entrenado. Hice un gran trabajo contra Rashad. La gente me ha dicho que hice mejores sesiones de sparring para esta pelea que en la última ocasión. Tuve tiempo para traer a la gente correcta para que me ayudarán con mi defensa de derribes. No es hora de pensar en el retiro, pensaré en eso cuando deje de entrenar bien.”

Mientras tanto Johnson peleo por última vez en el evento UFC 172 en Abril, donde domino por completo a Phil Davis. Antes de eso él consiguió una racha de 6 victorias consecutivas.

¿Quién se llevará esta pelea?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario