A pesar de haber sido noqueado, Alistair Overeem insiste en poder vencer a Ben Rothwell en nueve de cada diez combates.

En su última pelea Alistair Overeem fue noqueado por Ben Rothwell, una pelea que marcó su tercer derrota por nocaut en sus últimos cuatro combates.

Pero a pesar del desenlace del combate, Overeem se siente confiado de poder llamar a su derrota un “golpe de suerte” para Rothwell ya que en su opinión él podría ganar esta pelea en 9 de cada 10 intentos. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Alistair Overeem: “Yo prefiero pelear pronto porque aún sigo en el ritmo de las cosas además de que en mi última pelea no recibí daño. No fui noqueado, fue como que, aunque perdí aún creo que en 9 de cada 10 intentos podría vencer a Ben Rothwell. Aunque perdí la pelea, no sufrí daño, por eso decidí pelear tan pronto contra Stuve.”

Overoids

La soberbia ha demostrado ser la peor enemiga de Alistair Overeem, ¿Realmente creen que puede vencer a Ben Rothwell en 9 de cada 10 intentos?

En su próxima pelea Overeem se enfrentará a Stefan Struve, esto  el 13 de diciembre en la ciudad de Phoenix, Arizona. ¿Qué tan preparado se ve Alistair para esta pelea?

“Bueno, él es un tipo alto. Definitivamente usará su alcance, tiene muy buen juego de piso. En general creo que soy mejor. Creo que tengo mejor pelea de pie, creo que tengo mejor lucha y creo que soy mejor en el suelo. Pero bueno, el factor x continua y es verdad que necesitas tener un poco de suerte a tu lado. En verdad creo que puedes forzar la suerte con mucho trabajo duro. Tienes que ponerte de pie y eso es exactamente lo que hemos estado haciendo. Estoy emocionado por entrar ahí y cerrar el año con una victoria.”

Audio de la entrevista:

Como lo menciono en la entrevista, Overeem esta programado para enfrentarse a Stefan Struve este próximo 13 de diciembre en el evento UFC on Fox 13 en la ciudad de Phoenix, Arizona. ¿Logrará finalmente conseguir una impresionante victoria?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario