En una reciente entrevista Alistair Overeem habló sobre sus recientes derrotas así como su esperado combate contra Stefan Struve.

De algo no hay duda, Alistair Overeem se encuentra en una de las peores etapas de su carrera. El popular Holandés ha sido derrotado en 3 de sus últimas 4 peleas, siendo noqueado en todas ellas. Pero a pesar de esto él no luce desmotivado ya que reconoce que el fracaso es sólo momentáneo, parte del camino a la cima.

En una reciente entrevista con UFC.com Overeem aseguro que volverá a la cima, comenzando con una enorme victoria sobre Stefan Struve el próximo 13 de diciembre en Arizona.

Alistair Overeem: “Aveces te caes, pero tienes que poner el esfuerzo para volver. Tengo 34 años de edad, si estuviera lesionado tal vez pensaría en el retiro, pero aún amo lo que hago, amo trabajar para mejorar. Soy un atleta, un peleador, un campeón, esto es lo que hago. No tengo problemas con enfrentarme a un compatriota Holandés. Él es un buen tipo, pero nunca hemos entrenado juntos.”

“Es un trabajo, son negocios. Por supuesto que tengo que estar mejor que nunca, pero estoy más motivado que nunca por pelear contra Stefan Struve, les puedo garantizar que será una pelea explosiva. Pelear pronto funciona bien para mi porque todo sigue fresco, esto muy agradecido por recibir esta pelea tan pronto. Mi última derrota fue una muy extraña, me atrapó y boom, se acabó. No tuve daño ni nada por el estilo, por eso esta pelea es muy buena para redimirme.”

Overeem y Struve se enfrentarán en el evento UFC on Fox 13, el mismo día que el evento WSOF 16: Palhares vs Fitch.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario