Un soberbio Alistair Overeem parece no haber aprendido su lección de humildad ya que ha prometido noquear a Struve en 30 segundos.

Aunque Alistair Overeem ha sido noqueado en tres de sus cuatro peleas dentro del octágono, él no planea dejar de sentir esa confianza en si mismo. De hecho en el especial ‘Camino al octágono‘, Overeem aseguró que este sábado conseguirá su victoria en 30 segundos al noquear a Stefan Struve.

Alistair Overeem: “Realmente no estoy muy impresionado por él. Soy un golpeado y me gusta noquear a mis oponentes. Lo voy a noquear a él en los primeros 30 segundos. No puedo esperar al día de la pelea. Soy un golpeador, un hijo de puta malvado y eso saldrá a la luz durante la pelea.”

“Me conozco a mi mismo, he tenido contratiempos pero he conseguido sobrellevarlos. Siempre habrá gente criticando, tienen el derecho de hacerlo. Pero es mi derecho el que no me importe. Tienes que mantener tu espalda recta, la barbilla en tu pecho y hacer lo mejor que puedas.”

En su última presentación Overeem fue noqueado por Ben Rothwell y de la misma manera que en todas su derrotas dentro del octágono… él iba ganando el combate hasta el momento del nocaut. ¿Acaso la soberbia de Overeem hará que se repita la historia?

Overeem se enfrentará a Stefan Struve este sábado 13 de diciembre en el evento UFC on Fox 13 en Phoenix, Arizona.

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario