Aunque fue noqueado en su última pelea, Alistair Overeem se siente confiado de poder cerrar el año con una victoria sobre Stefan Struve.

Alistair Overeem ha sido violentamente noqueado en tres de su últimas cuatro peleas, por lo que de alguna manera se encuentra con la espalda contra la pared camino a su pelea del día de mañana contra Stefan Struve. Pero a pesar de la presión, Overeem se siente confiado y listo para el desafío.

Esto es lo que comentó en una entrevista para Ariel Helwani:

Alistair Overeem: “Siempre tienes algo que probar. Tu reputación siempre esta en la línea, tienes que hacer las cosas correctamente si no serás criticado. Hablar sobre algo no lo hace realidad. El ir al gimnasio y quedarme callado hasta ganar mis peleas ha sido mi enfoque. Estoy en gran forma y seguro de que conseguiré la victoria.” 

“Realmente no conozco a Stefan Struve. Nos hemos dado las manos un par de veces, es un gran chico, me agrada. Ando motivado, no siento ningún otro sentimiento especial. ¿Estoy preocupado por su salud? Espero que entre a pelear al 100%.”

Stefan Struve ha estado fuera de acción por un largo tiempo, esto ya que ha estado lidiando con una condición cardíaca. Aún así Overeem ha aprendido a la dura que no puede subestimar a ningún oponente y pretende entregarnos una excelente pelea el día de mañana en el evento UFC on Fox 13.

¿Quién crees que se lleve la victoria? 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario