Los Holandeses Alistair Overeem y Stefan Struve han sido programados para enfrentarse el próximo 13 de diciembre.

Alistair Overeem quería una oportunidad para redimirse después de su derrota ante Ben Rothwell y al parecer la va a recibir cuando se enfrente a su compatriota Holandés Stefan Struve en el evento UFC on Fox 13 el próximo 13 de diciembre en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Overeem entrará a esta pelea en una situación de vida o muerte ya que ha sufrido 3 derrotas en sus últimas 4 peleas, con todas estás siendo por nocaut. El antiguo campeón de Strikeforce fue considerado uno de los más altos contendientes de la división con su victoria sobre Brock Lesnar, pero desde entonces las cosas no han sido nada buenas para él.

Recientemente Overeem comenzó a entrenar con el coach Greg Jackson, pero sufrió el mismo destino en su última pelea luego de ser noqueado por Ben Rothwell en el primer round. Ahora él volverá a la acción en diciembre con una mentalidad “matar o morir”.

Stefan Struve podrá no estar en la misma situación que Overeem, pero tendrá mucho que probar cuando regrese a la acción. El gigantesco Holandés ha estado fuera de acción por más de un año luego de haber tenido que lidiar con una condición cardiaca que estuvo a punto de ponerle fin a su carrera profesional.

Por suerte Struve se recuperó pero cuando estuvo programado para volver a pelear en Julio contra Matt Mitrione, él sufrió un ataque de pánico que lo llevó a desmayarse un par de horas antes de su pelea… lo que lo forzó a ser sacado del evento. Ahora Struve está programado para hacer su regreso y seguramente tendrá muchos ojos sobre de él… para ver como se desempeñará en su regreso después de haber sobrellevado una situación de salud tan seria.

Por el momento no hay un evento estelar para el UFC on Fox 13, pero la compañía está considerando programar una pelea entre Junior Dos Santos vs Stipe Miocic.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario