Para su próxima pelea contra Joanna Jedrzejczyk en el evento UFC on Fox 13, la Brasileña Claudia Gadelha promete lucir un mejor abdomen.

La peleadora paja del equipo Nova Uniao, Claudia Gadelha, consiguió un exitoso debut dentro del octágono al vencer a Tina Lahdemaki en julio de este año. Aunque su presentación fue muy buena, lo que más llamó la atención de su pelea fue su impactante físico.

Pero ahora camino a su combate contra Joanna Jedrzejczyk el próximo 13 de diciembre, Gadelha promete lucir un abdomen aún más marcado. Esto es o que comentó en una reciente entrevista con Guilherme Cruz:

Claudia Gadelha: “No pienso mucho en mi abdomen, es una consecuencia de mi trabajo duro. Tomaré una estrategia diferente en mi próxima pelea. Estoy trabajando con un doctor y un nutriologo. En vez de cortar 22 libras en la semana del combate, cortaré 9 libras de grasa corporal y sólo me deshidrataré 13 libras en la semana de la pelea. Por esto mi abdomen lucirá aún mejor (risas).”

Gadelha se enfrentará a Jedrzejczyk en una muy buena pelea el próximo 13 de diciembre en el evento UFC on Fox 13 en Phoenix, Arizona. La cartelera estará encabezada por una guerra de 5 rounds entre Junior Dos Santos y Stipe Miocic.

adelha

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario