La próxima campeona de la división paja bien podría tener lista a su próxima rival dependiendo del desenlace de esta pelea.

Claudia Gadelha y Joanna Jedrzejczyk son dos de las mejores peleadoras dentro de la división paja que no están participando dentro del torneo del Ultimate Fighter (temporada 20), pero han sido programadas para enfrentarse el próximo 13 de diciembre en el evento UFC on Fox 13.

Aunque no ha sido confirmado, esta pelea bien podría determinar a la próxima contendiente de la división ya que la futura campeona será determinada una noche antes (12 de diciembre) en el TUF 20 Finale en la ciudad de Las Vegas.

Gadelha (12-0) fue seleccionada para formar parte del TUF, pero la Brasileña dejo ir la oportunidad ya que consideró que cortar de peso en múltiples ocasiones hubiera sido muy difícil para ella. En vez de eso ella hizo su debt dentro del octágono en Julio, derrotando a Tina Lahdemaki en una decisión unánime.

Gadelha entrena en el equipo Nova Uniao junto al campeón Jose Aldo y al antiguo campeón Renan Barao.

Jedrzejcyzk (7-0) también tuvo un exitoso debut, dominando por completo a Juliana Lima utilizando un agresivo estilo de pelea. Fácilmente esta chica es una de las más dinámicas y técnicas golpeadoras dentro de la división.

El evento UFC on Fox 13 será encabezado por una guerra entre los contendientes de la división completa Junior Dos Santos y Sipe Miocic. Mientras tanto en el evento coestelar tendremos una emocionante pelea dentro de la división ligera entre Rafael dos Anjos y Nate Diaz.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario