Después de su dominante victoria sobre Nate Diaz, Rafael dos Anjos ha recibido la próxima pelea por el título contra Anthony Pettis.

Este sábado Rafael dos Anjos le dejó en claro al resto de la división que está listo para pelear por el título, esto después de haberle dado una fuerte paliza a Nate Diaz camino a una dominante victoria por decisión.

Después de la victoria dos Anjos no desperdició el tiempo y le pidió a la UFC una pelea por el título. Rafael ha conseguido un impresionante récord de 8-1 en sus últimas 9 peleas incluyendo victorias sobre Donald Cerrone, Diaz y el antiguo campeón Benson Henderson.

¿El único problema? Su derrota ante el Ruso invicto Khabib Nurmagomedov. Pero al parecer Nurmagomedov será la razón por la que el Brasileño recibirá la próxima pelea por el cinturón. Todo parece indicar que la lesión en la rodilla de Khabib le impedirá ser el próximo en enfrentarse al campeón.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC la noche de ayer:

Dana White: “Probablemente sería Khabib si estuviera saludable, pero no lo esta. Así que el próximo en pelear por el título será dos Anjos.”

Gran parte de la razón por la que Rafael recibirá la próxima pelea por el título es el tiempo. Durante la conferencia de prensa Pettis le envió un mensaje de texto a Dana White para decirle que quería volver a la acción lo más pronto posible, sea contra dos Anjos o Nurmagomedov, quien este disponible primero.

¿Listos para un Pettis vs dos Anjos?

Foto: Cortesía de Joe Camporeale/USA TODAY Sports

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario