El presidente del UFC no cree que Dos Santos vaya a pelear pronto, esto después de la gran cantidad de castigo que sufrió ante Miocic.

Junior Dos Santos dio todo lo que tenía en su sangrienta victoria sobre Stipe Miocic en el evento UFC on Fox 13 la noche de ayer. Pero aunque fue una muy emocionante pelea, el Brasileño sufrió mucho daño en el proceso… algo que nos recordó a sus derrotas ante Cain Velasquez.

Esto es algo que ha preocupado mucho al presidente del UFC, quién durante la conferencia de prensa aseguro que tomará algo de tiempo antes de que veamos a Cigano regresar al octágono:

jds2

Junior Dos Santos lució muy golpeado durante la conferencia de prensa posterior al evento, ¿Será está una costumbre de aquí en adelante?

Dana White: “Esa fue la decisión correcta. Pero déjame decirte algo, Dos Santos lució mucho más lento, recibió muy fuertes golpes esta noche. Sus ojos y sus cachetes se empezaron a hinchar desde el comienzo. Si esta hubiera sido una pelea de tres rounds, Stipe hubiera ganado. Junior recibió una golpiza al principio pero tiene mucho corazón. Él simplemente sigue golpeando. No importa con que lo golpees, no importa que tan duro lo golpees, él seguira de frente. Es difícil finalizarlo. ¿Donde se encuentra en estos momentos? No lo se, Fabricio Werdum se enfrentará a Cain Velasquez y después veremos que sigue. Después de la pelea que tuvo esta noche, no veo a Junior Dos Santos pelear pronto.”

Para Dos Santos esta obviamente fue una dura presentación, no sólo se tuvo que enfrentar a un veloz peso completo, si no también compitió en cinco duros rounds a pesar de haber estado fuera de acción por 14 meses. Tal vez eso explique porque tardó tanto tiempo en encontrar su ritmo durante la pelea.

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

102 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario