Después de su derrota por sumisión ante Drew Dober este sábado, Jamie Varner ha anunciado su retiro del deporte.

Después de una enorme carrera que duro 35 combates a lo largo de 11 años, Jamie Varner anuncio su retiro del deporte, esto tras haber sido sometido por Drew Dober en el evento UFC on Fox 13 en Phoenix, Arizona.

Varner llegó a su pelea en una de las rachas más duras de su carrera, esto después de haber perdido 3 de sus 4 últimas peleas antes de su encuentro contra Dober. La pelea terminó en el primer asalto, luego de que Varner cayera con su cabeza al suelo mareado… algo que Drew aprovechó para conseguir la finalización.

Tan pronto como la pelea terminó, Varner habló con Joe Rogan para anunciar su retiro. Varner aseguro que este plan iba a llevarse acabo independientemente de si conseguía una victoria o una derrota.

Jamie Varner: “He hecho todo lo que he querido hacer en este deporte, mi próximo movimiento es el ser coach para poder inspirar a estos próximos atletas para que hagan de este un mejor deporte. Espero que la UFC vuelva aquí. Hay muchos buenos gimnasios y grandes peleadores que viven aquí. Ansío ser parte de esto. Honestamente recordaré más las 11 derrotas que las 21 victorias, esto es algo amargo.”

“Ha pasado más de una década desde que conseguí una victoria en mi ciudad natal. Creo que esta es la forma de Dios de decir que se acabo. Tuve una muy divertida carrera e hice todo lo que quería hacer. Tuve el más prestigioso cinturón en mi cintura, el cinturón de la WEC. Lo tuve y lo defendí más que nadie más. Ha sido muy divertido, no puedo creer que haya terminado.”

Aunque en gran parte de su carrera dentro del octágono fue derrotado, Varner dio muchas excelentes y emocionantes peleas. Varner se retirará con un récord dentro del UFC/WEC de 7-9-1.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario