Andre Pederneiras esta molesto por la reciente derrota de Claudia Gadelha ante Joanna Jedrzejczyk, tanto que planea apelar la decisión.

El coach en jefe del gimnasio Nova Uniao esta muy molesto por la derrota de su peleadora Claudia Gadelha este sábado pasado ante Joanna Jedrzejczyk. De hecho planea apelar la decisión frente a la comisión en un intento por cambiar el resultado.

En su opinión la decisión fue un “robo“, uno bastante difícil de digerir considerando que el combate tenía una pelea por el título en juego. Esto es lo que comentó Andre Pederneiras en su cuenta oficial de Twitter:

Andre Pederneiras: “Es difícil cuando pierdes porque tu oponente era mejor, pero se siente horrible cuando te roban. Estos jueces no tienen una idea de lo que son las MMA. En cualquier lugar del mundo, eres castigado si cometes un error, ¿porqué estos jueces cometen errores y nadie hace nada? Aún sabiendo lo difícil que es cambiar el resultado de una pelea, el equipo Nova Uniao ha apelado la derrota de Gadelha. Lo más difícil de escuchar es que un resultado no puede cambiarse. No puede ser que haya jueces que no saben nada del deporte, ¡las MMA no son boxeo!”

Ahora es cuestión de esperar la respuesta de la Comisión Atlética de Arizona, pero el ver un cambio en el resultado de una pelea es algo sumamente difícil de conseguir. ¿Ustedes que opinan de la situación?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario