Como podría esperarse, el siempre polémico Nate Diaz respondió ante la noticia de los nuevos uniformes del UFC como sólo un Diaz lo haría.

Como seguramente todos lo esperaban, sólo era cuestión de tiempo para que uno de los hermanos Diaz hablará sobre la reciente noticia de los uniformes del UFC/Reebok. Esto es lo que publicó el polémico peleador en su cuenta oficial de Twitter:

Nate Diaz: “Aquí están tus pinches uniformes.”

Junto con el mensaje venía adjuntada la siguiente imagen:

uniformes

Mientras que hay muchas razones por las que Nate podría estar molesto por la noticia de los uniformes, en particular hay algo que llama la atención. A comienzos del año Nate fue retirado de los rankings oficiales por “inactividad“.

Considerando que la ganancia de los peleadores es relativa a su posición dentro de los rankings, Diaz estaba en la posición número 5 en el momento que fue retirado del listado. Ahora rumbo a su regreso a la acción, él quedo establecido en la posición número 12 (dos niveles por debajo de la escala de pagos).

Nate Diaz está programado para enfrentarse a Rafael dos Anjos el próximo sábado 13 de diciembre en el evento UFC on Fox 13 en Phoenix, Arizona.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario