Una nueva pelea de pesos completos ha sido añadida al evento de Phoenix, esto cuando Gabriel Gonzaga se enfrente a Matt Mitrione.

Parece ser que los pesos completos se apoderarán de Phoenix, Arizona. El día de hoy la UFC confirmo que Gabriel Gonzaga se enfrentará a Matt Mitrione en el esperado evento UFC on Fox 13 el próximo 13 de diciembre, uniendose así a otras 2 peleas de pesos completos planeadas para la cartelera principal.

Mitrione (8-3) viene de una rápida victoria por nocaut sobre Derrick Lewis, ganando así su segunda pelea consecutiva lo que lo pone al borde de entrar al ranking de la división. Con 36 años de edad, se podría decir que Mitrione entró tarde al deporte, pero aún así todas sus peleas se han llevado acabo dentro del octágono.

Mientras tanto Gonzaga (16-8) es un conocido veterano. Su primer pelea dentro del UFC fue en el 2005 y llegó a pelear por el título contra Randy Couture. Más recientemente él ha ganado 2 de sus últimas 3 peleas, perdiendo ante Stipe Miocic en enero.

Mientras que el evento aún no tiene una pelea estelar, se espera que Junior Dos Santos se enfrente a Stipe Miocic en una guerra de cinco rounds. Junto con esto Alistair Overeem y Stefan Struve ya están apuntados para pelear en esta cartelera.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario