Después de no haber dado el peso en su primer pelea dentro del octágono, Henry Cejudo buscará hacer su debut en la división gallo.

Henry Cejudo dio una muy mala impresión inicial en lo que planeaba ser su debut dentro del octágono. El medallista olímpico falló en lograr dar el peso para su combate en la división mosca contra Scott Jorgensen en agosto, por lo que fue retirado del evento.

Ahora él ha recibido una segunda oportunidad, pero dentro de la división gallo. Cejudo ha sido programado para enfrentarse a Dustin Kimura el próximo 13 de diciembre en el evento UFC on Fox 13 en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Para Cejudo (6-0) el cambio de división es lo mejor para su salud, después de todo él ha tenido problemas para dar el peso en sus dos últimos combates dentro de la compañía Legacy FC. Mientras tanto Kimura (11-2) ha sido un peleador que no ha conseguido encontrar consistencia dentro del octágono, alternando victorias y derrotas en sus últimas cuatro peleas.

El evento UFC on Fox 13 será encabezado por un combate entre Junior Dos Santos y Stipe Miocic mientras que en el evento coestelar Nate Diaz volverá a la acción para enfrentarse al alto contendiente Rafael dos Anjos.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario