Si Stipe Miocic decide pelear de pie con Junior Dos Santos, el Brasileño promete noquearlo en la primer oportunidad que se le presente.

Ha pasado más de un año desde la última vez que Junior Dos Santos subió al octágono. Después de su brutal derrota ante Cain Velasquez, Dos Santos pasó 14 frustrantes meses debido a múltiples lesiones para finalmente regresar a la acción este fin de semana.

Pero su primer paso para reclamar la gloria es despachar a Stipe Miocic en el evento principal de la noche. Mientras que el Brasileño sabe que Miocic tiene buena lucha, él esta determinado a ponerle fin al combate con rapidez para recordarle así al resto de la división lo peligroso que puede llegar a ser.

Junior Dos Santos: “Estoy muy confiado con mi golpeo. En verdad creo que puedo noquear a quien sea del mundo y si él acepta pelear de pie conmigo lo voy a noquear. Él tiene antecedentes en la lucha y prometió que pondrá presión sobre mi. Si intenta derribarme y es capaz de hacer eso, lo voy a someter. Demostraré lo completo que puedo llegar a ser.”

Sin duda una gran finalización mantendrá a Dos Santos en la cima de la división, en una perfecta posición para disfrutar de la próxima pelea por el título.

Se espera que cuando Cain Velasquez vuelva a la acción se enfrente a Fabricio Werdum en una pelea por la unificación de los títulos. Mientras que Cigano tiene dos derrotas ante Velasquez, existe la posibilidad de que se enfrente a Werdum… después de todo tiene una victoria sobre él luego de noquearlo en su debut dentro del octágono allá en el 2008.

¿Qué opina sobre la idea de una revancha contra Fabricio?

“Él es el campeón interino en estos momentos. Tal vez en algún punto podríamos enfrentarnos de nuevo, sería una muy buena revancha.”

Dos Santos y Miocic se enfrentarán el día de mañana en el evento UFC on Fox 13.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario