Los rumores se han hecho realidad, Junior Dos Santos se enfrentará a Stipe Miocic el próximo 13 de diciembre en Phoenix, Arizona.

El evento UFC on Fox 13 de Phoenix, Arizona ya recibió a su evento principal… y es uno grande. El antiguo campeón del UFC Junior Dos Santos volverá a la acción para enfrentarse a Stipe Miocic en una guerra de cinco rounds que encabezará una cartelera repleta de pesos completos.

Originalmente Dos Santos y Miocic estuvieron programados para enfrentarse en mayo, pero el Brasileño se rompió la mano unas semanas antes de la pelea por lo que fue forzado a salir del combate. Debido a esto Miocic terminó peleando contra Fabio Maldonado, a quien derroto en sólo 36 segundos.

Dos Santos (16-3) tiene 2 derrotas en sus últimas 3 peleas, pero ambas fueron peleas de campeonato ante el actual campeón Cain Velasquez. Dos Santos le arrebato el título a Velasquez en el 2011 y desde entonces no ha logrado repetir su presentación. Esta pelea contra Miocic será una grande para Junior, esto porque una victoria le permitirá continuar en la cima de la división.

Mientras tanto Miocic (12-1) es uno de los contendientes más discutidos de la división, establecido en una racha de 3 victorias consecutivas incluyendo una dominante victoria sobre Roy Nelson. Él tiene la posibilidad de recibir una pelea por el título con una victoria sobre Dos Santos, así que habrá mucho en juego.

El evento UFC on Fox 13 ya tiene otras 2 peleas de pesos completos programadas. A lo largo de esta semana la compañía anuncio que Alistair Overeem se enfrentará a Stefan Struve y la tarde de ayer se anunció que Matt Mitrione peleará contra Gabriel Gonzaga.

¿Cuales son sus predicciones para esta pelea?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario