Nate Diaz asegura que múltiples lesiones fueron la causar de su presentación del día de ayer en su combate contra Rafael dos Anjos.

Después de una muy dura semana y una pelea aún más difícil, Nate Diaz aseguró que volverá más fuerte que nunca. El día de ayer el pequeño Diaz volvió a la acción por primera vez desde noviembre del 2013 y aparentemente lo hizo lesionado, como lo mencionó durante la conferencia de prensa posterior al evento.

Diaz pasó gran parte del 2014 fuera de acción en un intento por renegociar su contrato de 8 peleas que firmó a finales del 2012. Por lastima para él sus esfuerzos fueron en vano por lo que aceptó un combate contra Rafael dos Anjos.

DiazRafael

De principio a fin Rafael dos Anjos domino a Nate Diaz, tanto de pie como en el suelo. ¿Fue mejor peleador o fue esto un resultado de las lesiones de Diaz?

Diaz no consiguió dar el peso durante su pesaje para luego pasar a sufrir una dominante derrota por decisión unánime. Por eso él perdió el 20% de su sueldo y quedo inhabilitado de ser elegido para algún bono de la noche. ¿Pero que causo todo esto?

Esto es lo que comentó Diaz durante la conferencia de prensa:

Nate Diaz: “Tuve un par de problemas durante mi campamento, desearía haber peleado y ganado. Se lo que puedo hacer. Tenía que volver a pelear para recibir dinero. Tenía problemas y estaba lesionado. No estaba en la mejor forma. Pero estoy aquí para pelear, siempre. Ustedes me han visto, no soy como los otros tipos que se salen de sus peleas por una lesión. Independientemente, seguiré aquí para demostrar lo que puedo hacer. Solo deseo haber estado en mejor forma y haber tenido mejor sparring. Estaré aquí nuevamente, quiero hacer el trabajo y lucir bien.”

Mientras tanto el presidente del UFC comentó durante la conferencia su deseo por ver a Nate completamente comprometido a conseguir el título, de lo contrario le sugirió retirarse del deporte.

Dana White: “Definitivamente fue una semana muy interesante para él. Dice que quiere hacer más dinero, pero sigue haciendo cosas que lo hacen perder dinero, lo cual no tiene sentido. Creo que Nate esta en una posición donde tiene que recuperarse y decidir que es lo que quiere hacer. ¿Quiere comprometerse e ir por el título o se quiere retirar?”

Nate aún tiene cuatro peleas restantes en su contrato.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario