Nate Diaz hará su esperado regreso al octágono cuando se enfrente a Rafael dos Anjos en el esperado evento del 13 de diciembre.

¡Nate Diaz está de regreso! El polémico peleador tendrá un combate de alto perfil cuando se enfrente al contendiente Rafael dos Anjos el próximo 13 de diciembre en el evento UFC on Fox 13 en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Esto es lo que publicó la compañía en su cuenta oficial de Instagram:

¡Nate Diaz está de regreso! Diaz vs dos Anjos para el evento coestelar del evento en Phoenix. Boletos a la venta el 10 de octubre.

Diaz (17-9) viene de haber noqueado a Gray Maynard en un evento estelar. La razón por la que no está dentro de los rankings es por su inactividad, pero principalmente debido a un problema con la UFC y su constante rechazo de peleas. Diaz intentó conseguir a lo largo de los últimos meses, pero por el momento no se ha confirmado si hubo alguna renegociación.

Mientras tanto Dos Anjos (22-7) viene de haber noqueado a Ben Henderson en la que fácilmente es la mejor victoria de su carrera. El Brasileño ha ganado 7 de sus últimas 8 peleas, con su única derrota siendo ante el poderoso Ruso Khabib Nurmagomedov. Para dos Anjos está será su cuarta pelea en el 2014.

El evento UFC on Fox 13 será encabezado por una pelea entre Junior Dos Santos y Stipe Miocic. Junto con Alistair Overeem se enfrentará a Stefan Struve y Gabriel Gonzaga intercambiará golpes con Matt Mitrione.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario