Para mantener su trabajo 3 peleadores necesitan con urgencia una victoria este sábado. ¿Lograrán mantener su empleo?

Finalmente el evento UFC on Fox 13 está a la vuelta de la esquina lo que significa que disfrutaremos de una cartelera repleta de acción. Mientras la cartelera muestra a múltiples peleadores de renombre, tres de estos se encuentran en una muy difícil situación: Ya que con una derrota este sábado muy seguramente estos serán echados del UFC.

Del evento 3 peleadores de la compañía tendrán que pasar por la pelea mas difícil de sus carreras: Porque pelearán por sus empleos. Es bien sabido que la UFC ha estado despidiendo a muchos empleados últimamente y sin duda una derrota más para algunos de estos peleadores significa un despido seguro.

¿Quienes corren riesgo? Aquí les tenemos la lista:

Jamie Varner (3-5 UFC)

El increíble nocaut de Varner sobre Edson Barboza significó para mucho el enorme regreso de un peleador que tuvo gigante éxito dentro de la WEC. Pero por lastima desde entonces Jamie ha caído en un récord de 0-3 que lo ha llevado a recibir una pelea contra Dober.

Aún así sus derrotas no han sido en dominantes, de hecho hubo una decisión controversial (Tibau) en otra fue noqueado en una pelea que iba ganando (Trujillo) y la última por una lesión en tu tobillo (Krause)… pero tener una racha de cuatro derrotas consecutivas dentro del UFC nunca es bueno.

Garret Whiteley (0-2 UFC)

Por el simple hecho de que una derrota este sábado significará su tercer consecutiva… con ninguna siendo de alto perfil.

Alistair Overeem (2-3 UFC)

Hablando con honestidad la carrera de Alistiar Overeem ha sido un poco decepcionante. Una derrota para Overeem significaría un récord de 1-4 en los últimos dos años. Pero si CM Punk está dentro del UFC, tal vez también aún haya lugar para The Reem. Por el puro amor al espectáculo, especialmente si Lesnar algún día decide regresar.

¿Creen que veamos a alguien despedido este sábado?

 

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario