En la opinión de Rafael dos Anjos, el polémico Nate Diaz no merece pelear contra él. Aún así el Brasileño desea mantenerse activo.

Rafael Dos Anjos es un legítimo contendiente de la división ligera del UFC, una de las divisiones más duras de la organización. Si nos fijamos en los rankings oficiales de la compañía, el aparece en la posición #3 mientras que Nate Diaz aparece en la posición #14 fuera del top 10, por lo que Dos Anjos considera que esta pelea es algo injusta.

Sin embargo Rafael Dos Anjos dice haber aceptado la pelea por la simple razón de mantenerse activo y en forma y por fin tener su oportunidad de pelear por el título. 

Rafael Dos Anjos: “Pienso que la gente empezó a hablar más de mí después de mi pelea contra Benson Henderson, pero el sueño grande aún está por venir. Tengo una pelea contra Nate Diaz el 13 de Diciembre. Ahí está mi enfoque y estoy ansioso por vencerlo y obtener mi pelea por el título.”

Luego comento algunas cosas sobre Nate Diaz…

“Estaba muy sorprendido porque él no ha peleado en un año, y él no es un TOP 10. Pero yo quiero estar activo y en forma. Para ser sinceros, no creo que él se merezca esta pelea. Pero como dije, acepte porque me gusta estar activo, en forma y quiero pelear en el mismo tiempo de la pelea por el título porque tengo una buena oportunidad para ser el próximo. Quiero mi oportunidad, quiero ser el primer brasileño en obtener este título. Meléndez peleo tres veces en UFC. Primero por el título y perdió, luego contra Diego Sanchez casi pierde y ahora está por el título de nuevo. En mi opinión esto no es justo. Después que venza a Nate Diaz yo me merezco la oportunidad”

Él tiene una gran punto aquí, si el gana esta pelea lo más probable es que él sea el próximo, sin embargo hay otros rivales como Khabib Nurmagomedov que también está en busca de la próxima oportunidad. El próximo 13 de Diciembre en UFC on FOX 13 averiguaremos que sucederá en esta gran división.

¿Qué opinan sobre sus declaraciones?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario