Los planes de Rafael dos Anjos incluyen el vencer a Nate Diaz para luego conseguir el cinturón y defenderlo contra Khabib Nurmagomedov.

Rafael dos Anjos simplemente no podría estar en un mejor momento. El Brasileño se encuentra en una racha de dos victorias consecutivas, noqueando a Jason High para luego noquear de manera impresionante al antiguo campeón del UFC Benson Henderson.

Estás presentaciones han catapultado a dos Anjos a lo más alto de la división, pero por lastima hay una derrota que le impide pelear por el cinturón… su derrota ante el Ruso Khabib Nurmagomedov.

En aquel combate Khabib domino al Brasileño, anulando su estrategia por completo. Esta presentación sin duda daño la imagen de Rafael, especialmente porque fue muy reciente y el Ruso sigue invicto. Pero el Brasileño tiene un plan que comenzará con su pelea contra Nate Diaz este próximo 13 de diciembre.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Combate:

Rafael dos Anjos: “No voy a morir a causa de esa derrota. No quiero ser un luchador frustrado por la derrota. Voy a pelear de nuevo y voy a ganar. Mis planes son hacer de mi pelea contra Nate Diaz una por el título, después ganar el cinturón y defenderlo contra Khabib Nurmagomedov. Eso sería perfecto para mi.”

“Khabib es un tipo muy duro. Me pongo nervioso cuando pienso en esa pelea. Se que pelearé con él de nuevo. Es cierto, nos toparemos de nuevo y voy a ganar. Dios ha sido muy bueno conmigo. Quiero tener esa pelea de nuevo. Él esta adelante de mi, esta en segundo lugar después de Gilbert Melendez mientras que yo soy el tercero.”

“Melendez peleará contra Pettis y ahora Khabib será el próximo, pero volverá hasta Mayo del próximo año y no creo que quiera tomar una pelea directa por el título. Tomará una pelea para entrar en calor y luego peleará por el título. Seria genial. Puedo pelear contra Nate Diaz por el título, gano el cinturón y lo defiendo de Khabib.”

Dos Anjos está programado para enfrentarse a Nate Diaz este próximo sábado 13 de diciembre en el evento UFC on Fox 13 en la ciudad de Phoenix, Arizona. Mientras que es poco probable que reciba una pelea por el título con una victoria, esto no es imposible. Rafael tiene razón al asegurar que Khabib tendrá que tomar otra pelea para entrar en calor así que sus planes no son tan disparatados.

¿Qué opinan de los planes del Brasileño?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario