Aunque tiene una pelea programada contra Nate Diaz, Rafael dos Anjos ha depositado su atención en una pelea contra el campeón.

Aunque Rafael dos Anjos es uno de los más altos contendientes de la división ligera, el Brasileño aceptó un combate contra Nate Diaz con la intención de mantenerse activo… sin mencionar que es un popular oponente que podría mandarlo a una pelea por el título.

Debido a esto él se siente confiado de conseguir una victoria este sábado, para recibir así una pelea por el título contra el campeón Anthony Pettis, una pelea que en su opinión también confía en que lograría ganar.

Rafael dos Anjos: “La razón por la que acepte esta pelea es porque quería acercarme a una pelea por el título. Quería estar en forma en estas fechas. Anthony Pettis es un muy buen peleador, tiene buena pelea de pie y excelentes sumisiones. Por eso es el campeón. Pero creo que tengo las herramientas para vencerlo. Él es una dura pelea, pero siempre he visto agujeros en su juego y ansío trabajar en ellos.”

De conseguir una victoria sobre Nate Diaz, dos Anjos bien podría recibir la próxima pelea por el título. Mientras que Khabib Nurmagomedov es el peleador que más merece la oportunidad, él no volverá a la acción si no hasta Abril/Junio… Si Pettis desea mantenerse activo, el Brasileño definitivamente será su mejor opción.

¿Ven a dos Anjos como una amenaza para Pettis?

Rafael se enfrentará a Nate Diaz este sábado en el evento coestelar del UFC on Fox 13.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario