En una dominante presentación, Alistair Overeem consiguió controlar a Stefan Struve para finalizarlo en los últimos minutos del primer asalto.

Resultado: Alistair Overeem vence a Stefan Struve por TKO (Golpes) Round 1 (4:13)

Alistair Overeem llegó a su pelea contra Stefan Struve en el evento UFC on Fox 13 con mucha necesidad de una victoria, después de todo había sido noqueado en tres de sus últimas cuatro peleas dentro del octágono. Pero a pesar de lo que indicaban las apuestas, Overeem consiguió sobrevivir a la presión para salir de la jaula con una victoria.

Alistair consiguió neutralizar al gigantesco Struve al llevarlo al suelo, donde consiguió la victoria por TKO en el minuto 4:19 del primer asalto.

Alistair Overeem: “Estaba preparado para todo. Pensé que sería más inteligente llevarlo al suelo. Me di cuenta que estaba lastimado, vi sus ojos girar. Ahí fue cuando decidí finalizarlo.” 

Overeem consiguió cerrar la distancia para anotar un derribe, estableciendo así el tono para el resto de la pelea. Una vez en el suelo, Overeem se puso rápidamente de pie y dejó caer una poderosa izquierda directa a la mandíbula, lo que desencadeno una serie de golpes que forzaron al referí John McCarthy a terminar la pelea.

Con la derrota Struve (25-6) perdió su primer pelea desde marzo del 2013. Mientras tanto Overeem consigue una muy necesitada victoria y se prepara para un mejor 2015. ¿Pero quién sigue para él?

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario