En una cerrada y polémica decisión, Joanna Jedrzejczyk consiguió mantenerse invicta al darle su primer derrota a Claudia Gadelha.

Resultado: Joanna Jedrzejczyk vence a Gadelha por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 29-28)

Este sábado en el evento UFC on Fox 13Joanna Jedrzejczyk consiguió darle a Claudia Gadelha la primer derrota profesional de su carrera en una muy emocionante pelea de tres rounds. Al final dos de los jueces calificaron el combate como un 29-28 para Joanna, mientras que el otro lo calificó para la Brasileña.

La pelea fue marcada por un excelente nocaut de Jedrzejczyk, quien conecto con un poderoso gancho que mandó a Gadelha a la lona. Mientras que no buscó la finalización, ella si hizo pagar a su oponente cada que intercambiaban golpes.

Claudia se mostró muy cansada después del golpe, algo que fue demostrado por su insistencia en llevar la pelea al suelo. Sin embargo un fuerte choque de cabezas abrió una horrible cortada en el ojo de Claudia, algo que le permitió a ambas peleadoras descansar un poco.

Al final después del último intercambio, la Brasileña conectó un fuerte golpe ilegal después de la campana, esto mientras el referí separaba a ambas tras la conclusión de la pelea. Pero a pesar de la tremenda falta, Gadelha no recibió un castigo instantáneo.

Con la derrota Gadelha pierde su primer pelea profesional mientras que Jedrzejczyk eleva su récord dentro del octágono a un 2-0.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario