En una muy cerrada y para mucho polémica decisión, Junior Dos Santos logró superar a Stipe Miocic luego de cinco brutales rounds.

Resultado: Junior Dos Santos vence a Stipe Miocic por Decisión Unánime (49-47, 49-46, 49-36)

Después de 13 meses fuera de acción, Junior Dos Santos finalmente subió al octágono esta noche para enfrentarse a Stipe Miocic en una pelea que será recordada como un clásico instantáneo.

En una sangrienta guerra, ambos peleadores estuvieron cabeza a cabeza a lo largo de cinco rounds… pero al final los jueces calificaron el combate para Dos Santos. ¿Crees que hubo controversia en la decisión?

Calificaciones oficiales del combate:

CalificacionesDosSantosMiocic

Miocic le llevó la pelea a Dos Santos en los primeros 10 minutos, cortando los ángulos y acosando al Brasileño con poderosos golpes y múltiples amenazas de derribo.

Pero justo cuando los críticos comenzaban a cuestionarse que tanto daño había sufrido Dos Santos en sus brutales derrotas ante Cain Velasquez, el Brasileño sorprendió a todos con un excelente regreso en el tercer round. Ahí Dos Santos consiguió tumbar a Miocic con una excelente izquierda de counter.

JuniorDosSantoss

Para muchos Junior Dos Santos no lució como el mismo, ¿Será acaso el daño que sufrió en sus dos peleas contra Velasquez?

Un ensangrentado Miocic volvió a sus pies, pero notablemente lució más lento por el resto de la pelea. En los últimos 10 minutos ambos peleadores intercambiaron golpes en una sangrienta guerra, con el cuarto round siendo literalmente un volado mientras que Miocic lució más fuerte en el último round.

Los jueces Glenn Trowbridge y Marcos Rosales le dieron a Dos Santos todos los rounds menos el segundo, mientras que el juez Derek Clearly le dio a Miocic los rounds 2 y 5.

¿Cuál es tu opinión de la pelea?

198 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario