En una veloz pelea, Matt Mitrione logró mostrar su superioridad sobre el veterano Gabriel Gonzaga al noquearlo en el primer asalto.

ResultadoMatt Mitrione vence a Gabriel Gonzaga por TKO (Golpes) Round 1 (1:59)

Gabriel Gonzaga salió como fiera este sábado en su combate contra Matt Mitrione en el evento UFC on Fox 13. Sin embargo, Mitrione estaba listo para lo que venía, como lo demostró al conectar una poderosa derecha que mandó al Brasileño al suelo… un par de golpes más y la pelea había terminado.

La finalización llegó en el minuto 1:59 del primer round.

Matt Mitrione: “Estoy en la cima del mundo. Siento que soy uno de los mejores del mundo. Me corto los dientes aquí, he cometido errores y ahora siento que estoy en mi mejor momento.”

Al final hubo un poco de confusión, esto después de que Mitrione dejará de golpear a Gonzaga pensando que la pelea había terminado. Al darse cuenta que el referí Herb Dean no paró el combate, Mitrione volvió a golpear a Gonzaga hasta que el referí intervino. Al parecer todo esto fue parte del plan:

“Sabía que seguía ahí peleando, estaba intentando ponerse de pie, él es muy bueno en el suelo. Así que no le iba a dar una pierna, por eso me eche para atrás.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario