En una absoluta dominación, Rafael dos Anjos logró llevarse a casa una victoria por decisión unánime sobre el siempre polémico Nate Diaz.

Resultado: Rafael dos Anjos vence a Nate Diaz por Decisión Unánime (30-26, 30-26, 30-27)

Si vas a actuar como un chico rudo, probablemente lo mejor sea respaldar tus acciones en la jaula. Nate Diaz consiguió aparecer en todos los encabezados después de faltar a sus compromisos promocionales del evento UFC on Fox 13, incluyendo el haber faltado a sus entrenamientos sin mencionar que llegó por encima del peso establecido para su combate.

Luego Diaz pasó a ser completamente dominado por Rafael dos Anjos. El Brasileño utilizó sus brutales patadas a la pierna para neutralizar a Diaz, para luego desencadenar un brutal castigo que podría establecer su caso como el próximo oponente del campeón Anthony Pettis.

DosAnjosDiaz

A lo largo de tres rounds Rafael dos Anjos hizo su voluntad sobre el veterano Nate Diaz camino a una clara decisión unánime.

Para Diaz esta fue su primer pelea en los últimos 13 meses, que aunque demostró gran resistencia en la derrota… no consiguió demostrar nada más. Mientras tanto Dos Anjos demostró un juego muy completo así como una estrategia perfecta.

Rafael dos Anjos: “Estoy feliz, he estado trabajando muy duro por años. Vi las antiguas peleas de Diaz y me di cuenta que no bloquea sus patadas. Esa fue mi estrategia, muchas patadas para establecer los derribes. Quiero mi pelea por el título. Dana White por favor dame la pelea por el título.”

¿Creen que Dos Anjos debería ser el próximo en pelear por el título?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario