Stipe Miocic cree que una victoria sobre Junior Dos Santos el 13 de diciembre le dará la oportunidad de pelear por el título.

Mientras que la gran pelea del año dentro de la división de los pesos completos se llevará acabo este próximo 15 de noviembre (Cain Velasquez vs Fabricio Werdum), otra enorme pelea se llevará acabo un mes después.

Junior Dos Santos y Stipe Miocic se enfrentarán en un combate de cinco round el 13 de diciembre en una pelea bastante importante para la división, tanto que Miocic cree que una victoria le dará la siguiente pelea por el cinturón.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Stipe Miocic: “Junior se encuentra en la segunda posición, eso me llevaría tan alto como Werdum, así que independientemente de lo que suceda en esa pelea yo debería recibir la siguiente oportunidad por el título. Junior Dos Santos ya peleo por el título muchas veces. Él ha sido el campeón. Ha estado fuera de acción por un tiempo, pero una vez que lo venza debería recibir esa oportunidad.”  

Miocic solo ha sido derrotado en una ocasión, siendo una fuerte derrota por nocaut a manos de Stefan Struve. Desde entonces Stipe ha conseguido tres victorias de manera consecutivas, pero claramente Dos Santos será la prueba más grande de su carrera.

El Brasileño ha ganado 10 peleas dentro del octágono y desde su llegada al UFC solamente ha sido derrotado en dos ocasiones… ambas cortesía de Cain Velasquez.

¿Qué les parece la idea de ver pelear al ganador de Velasquez/Werdum contra el ganador de Dos Santos/Miocic?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario