Stipe Miocic planea recibir una pelea por el título de vencer a Junior Dos Santos con una dominante presentación este sábado.

Silenciosamente Stipe Miocic ha llegado a una pelea que de ganar, podría recibir una pelea por el título del UFC contra el ganador del combate entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum. Este sábado Miocic se enfrentará a Junior Dos Santos en una guerra de cinco rounds, pero aunque es una difícil prueba él reconoce que no puede dejarla pasar.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Stipe Miocic: “No veo porque no recibiría una pelea por el título. Yo no decido, pero él esta en la posición número dos justo debajo de Fabricio Werdum, no veo razón por la que no me den una pelea por el título. Dos Santos es de los más duros peleadores. Es un antiguo campeón. Al ver sus peleas contra Cain me doy cuenta de que cosas trabajar. Cosas que tengo que tener en cuenta para que no me atrape con ellas.” 

“Tengo una excelente estrategia junto con mis coaches así que estaré confiado. Todas las peleas son así, tienes que romper la voluntad de tu oponente. Trataré de romper a Junior Dos Santos este 13 de diciembre y él intentará hacer lo mismo conmigo. Va a suceder algo espectacular, lanzaremos mucha piel.” 

¿Creen que Miocic logre vencer a Dos Santos?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario