Alexander Gustafsson siente tener las herramientas necesarias para finalizar a Anthony Johnson esta noche en el evento UFC on Fox 14.

Esa noche Alexander Gustafsson buscará conseguir su segunda pelea por el título cuando se enfrente a Anthony Johnson en un estadio de fútbol en Suecia. Pero nervios es lo último que esta pasando por la cabeza de Gustafsson, ya que se siente confiado de poder conseguir una impresionante victoria.

Alexander Gustafsson: “Él es unidimencional. Johnson no se mueve mucho, entra muy duro, lanza su patada izquierda, gancho izquierdo, recta de derecha. Para nada, no tengo miedo de su lucha. Me cubriré la cara, no dejaré que me golpee. Necesito llevar mi mejor juego y lo conseguiré. Es tiene una fuerza infernal, pero tengo muchas herramientas para él.”

Johnson no es cualquier peleador, 12 de sus 18 victorias han terminado por la vía del nocaut. Aunque fue un exitoso peso welter, él ha conseguido traer su fuerza consigo hasta las 205 libras… demostrando esto en impecables presentaciones sobre Phil Davis y Antonio Rogerio Nogueira.

Gustafsson luce motivado y confiado de tener las herramientas necesarias para conseguir la victoria. ¿Lo logrará?

¿Quién será el próximo contendiente?

¡No se pierdan de nuestra cobertura completa del evento UFC on Fox 14 esta noche!

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario