Después de haber sido sometido a una prueba de dopaje sorpresa, Alexander Gustafsson quiere que Rumble también haga lo mismo.

UFC ya dejó de lado su intento por someter a sus peleadores a pruebas de dopajes sorpresa, esto luego de haber cometido un grave error al suspender a Cung Le en su último combate de China. Es por esto que Alexander Gustafsson ha tomado la responsabilidad en sus propias manos.

El Sueco voluntariamente se ha sometido a una prueba de dopaje con la Agencia Anti Dopajes de los Estados Unidos y aparentemente quiere que Anthony Johnson haga lo mismo.

Alexander Gustafsson: “Suecia le ha pedido a la agencia antidopaje de los Estados Unidos que vengan a someterme a una prueba. Así se hacen las cosas aquí en Suecia, no importa donde estas, estás bajo control. Quiero que mi deporte este limpio para que todos podamos competir bajo los mismos términos. Dicho esto, me gustaría que las mismas pruebas le sean aplicadas a mi competidor Rumble Johnson. Quiero que ambos le demostremos al mundo que somos atletas limpios compitiendo dentro del UFC en términos iguales.”

Por el momento Johnson no ha respondido.

Se espera que el combate se lleve acabo este próximo sábado 24 de enero en el evento estelar del UFC on Fox 14 en Estocolmo, Suecia.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario