Finalmente la pelea que los fans esperaban ha sido confirmada, esto cuando Alexander Gustafsson se enfrente a Anthony Johnson.

La pelea que esperábamos ha llegado. Después de que se cancelará la suspensión de Anthon Johnson, los fanáticos rápidamente exigimos el combate que nos habían prometido en un principio: Una guerra contra Alexander Gustafsson.

Por suerte esta tarde el presidente del UFC Dana White confirmó en su cuenta oficial de Instagram que Johnson se enfrentará a Gustafsson en el evento UFC on Fox 14 el próximo 24 de enero en Suecia.

Alexander Gustafsson: “Este será un épico evento. Quiero que más de 30,000 fans vengan y sean testigos de mi victoria el 24 de enero. Luego saldré a conseguir el título. Mi camino de regreso a la cima comienza ahora.”

Mientras tanto esto es lo que comentó Rumble:

Anthony Johnson: “Esta pelea podrá ser en su tierra natal, pero estoy listo para ir a Suecia a probar que soy el próximo en pelear por el título. No estoy intimidado por pelear frente a los fans de Alex. Planeo ir ahí y conseguir el nocaut como lo hago en todas mis peleas. No puedo esperar para esto.” 

Se espera que el ganador de esta pelea se enfrente al ganador del combate estelar del evento UFC 182 entre Jon Jones y Daniel Cormier.

IT’s ON!!!!!! @alexthemauler vs @anthony_rumble Jan 24th LIVE ON FOX from the Tele 2 Arena in Stockholm, Sweden!!! #ufc

A photo posted by Dana White (@danawhiteufc) on

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario