En la opinión de Anthony Johnson su futuro oponente, Alexander Gustafsson, merecía la victoria en su combate contra Jon Jones.

En septiembre del 2013, Alexander Gustafsson le dio al campeón Jon Jones la pelea más dura de su carrera, esto en una salvaje guerra de cinco rounds. Al final Jones se llevó la decisión, pero el público reconoció que Alex hizo lo necesario para llevarse la victoria.

Una de estas personas es Anthony Johnson, quién cree que Gustafsson venció a Jones en  el evento UFC 165. Durante una conferencia de prensa en Suecia esta semana, Rumble habló sobre esto:

Alexander Gustafsson: “Yo pensé que Gustafsson gano. Cuando anunciaron que Jones ganó, me quede sorprendido. De hecho pensé que Alexander gano. Pero no puedes satisfacerlos a todos. Cuando te enfrentas al campeón, tienes que quitarle el cinturón, mandarlo a dormir. Fue una pelea muy cerrada pero aún creo que hizo lo suficiente para ganarla. Pero así es como giraron los dados.”

Este próximo 3 de enero el campeón Jon Jones defenderá su título de Daniel Cormier en el evento UFC 182. Si Johnson consigue vencer a Gustafsson el próximo 24 de enero en el evento UFC on Fox 14, él será el próximo en pelear por el título. ¿Contra quién preferiría enfrentarse?

“Quiero que Daniel Cormier gane para que mueva la división un poco, pero se enfrentará a Jones y eso es algo difícil.Elijo a Daniel para ganar porque quiero que ponga de cabeza la división, que la gente pueda platicar de algo diferente. Jones es una bestia. Él es el mejor del mundo en las 205 libras. Definitivamente tiene mi respeto. Todos en las 205 libras tienen mi respeto. Seria bueno escuchar un nuevo nombre.”

¿Creen que Gustafsson venció a Jones? ¿Creen que Cormier se convierta en campeón?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario