El contendiente Anthjony Johnson admite que Alexander Gustafsson será el oponente más duro al que se ha enfrentado en su carrera.

Después de un susto inicial debido a una suspensión temporal, finalmente Anthony Johnson está listo para volver a la acción en un excelente combate por la contención al título contra Alexander Gustafsson. La pelea está programada para encabezar el regreso del octágono en Suecia, esto el 24 de enero en el evento UFC on Fox 14.

En una reciente entrevista, Rumble reveló estar muy emocionado por su combate ya que considera a Gustafsson el oponente más duro al que se ha enfrentado en su carrera. De hecho lo considera del mismo nivel que el campeón de la división Jon Jones. Esto es lo que comentó al respecto:

Anthony Johnson: “Por supuesto, Gustafsson definitivamente es el oponente más duro de mi carrera. ¿Has visto a ese tipo pelear? Se mueve bien, golpea bien y rara vez recibe un golpe. Creo que la única persona que ha logrado golpearlo fue Jon Jones. Jon es una bestia, no me mal interpreten, él es el mejor de todos los tiempos en las 205 libras y lo ha demostrado una y otra vez. Pero Alexander también es una bestia. Estoy honrado de estar en la misma división que estos tipos. Para mi, eso es emocionante. Espero que cuando sea viejo pueda sentarme en una fogata y contar las cosas que hice cuando estaba en mi mejor momento. Espero poder contar buenas historias cuando este anciano.”

Se espera que el ganador de esta pelea se enfrente al ganador del combate estelar del evento UFC 182, donde Jon Jones buscará defender su título de Daniel Cormier. ¿Quién lo conseguirá? ¿Johnson o Gustafsson?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario