Jon Jones continuó con su despreciable actitud al pisar a Alexander Gustafsson en uno de los momentos más duros de su carrera.

Parece ser que Jon Jones no ha aprendido que no importa que tan rápido borre un tweet, aún así millones de personas lo van a leer. Jones se ha ganado una muy mala reputación de mandar mensajes por twitter para después borrarlos a los pocos minutos después.

Tal vez fue el calor del momento y después de un poco de sentido común – algo que parece no tener – siente culpa y decide retractarse de sus comentarios… quien sabe. Cual sea la razón, Jones tal vez necesita un pequeño choque de realidad a la Rumble Smash.

Su último mensaje llegó la noche de ayer, esto luego de publicar “No estoy impresionado Alex” después de que el Sueco sufrió una de las más emotivas y dolorosas derrotas de los últimos tiempos.

reacciónJonJones

¿Cruzó Jon Jones la línea con sus comentarios?

Considerando que Jones acaba de resultar positivo de cocaína, él debería tener un poco más de simpatía con un hombre que fue noqueado frente a 30,000 de sus fanáticos en su ciudad natal… frente a sus amigos y familiares. El comentario de Jones fue algo inesperado, pero más vergonzoso es el hecho de haberlo borrado.

Esto es algo que claramente molestó a Anthony Johnson, quien a pesar de haberse encontrado en el mejor momento de su carrera, no pudo evitar el sentirse mal por su oponente… algo que quedó evidenciado a lo largo de múltiples entrevistas así como la conferencia de prensa.

Anthony Johnson: “Este mundo esta jodido. En mi opinión, cuando alguien esta abajo, la gente siempre quiere pisarte para mantenerte ahí. Nadie realmente nos ayuda a salir del hoyo. Es por eso que este mundo esta jodido. No lo se, Jon es quién es. Él tiene cosas más grandes que Alex por las cuales preocuparse.”

Johnson prometió hacerlo pagar cuando ambos se enfrenten. ¿Emocionados por esta pelea?

101 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario