Un humilde Anthony Johnson habló sobre su victoria sobre Alexander Gustafsson, así como de su futura pelea contra el campeón Jon Jones.

La noche de ayer Anthony Johnson consiguió la victoria más grande de su carrera al noquear a Alexander Gustafsson en el primer round. Estamos hablando del mismo tipo que hace tres años fue despedido del UFC por no lograr el peso para sus peleas.

Rumble creía estar destinado a pelear en las 170 libras, así que sobrellevaba duros cortes de peso que lo dejaban física y mentalmente exhausto sólo para conseguir una ventaja de tamaño y poder sobre sus oponentes. Cuando su intento por competir en la división de los pesos medios, Johnson dejó el UFC en un vergonzoso despido… pero él jamás se dio por vencido.

Ahora Anthony es oficialmente el contendiente número uno de las 205 libras y se enfrentará al campeón Jon Jones más tarde este año.

Anthony Johnson: “Simplemente no lució real. Me quede ‘No puedo cree que vencí al tipo que en mi opinión derroto a Jon Jones‘, así que básicamente estaba en un estado de shock. Nadie jamás ha parado a Alexander de esa manera, realmente me quede sin palabras. Nunca me rendí, pero jamás me imagine estar en esta situación. Esta es una bendición. Hay mucha gente que dudo de mi y aveces yo también lo hice. Pero aquí estoy y no planeo volver para atrás.”

Luego de su impresionante victoria, Johnson se estableció como el nuevo contendiente de la división… por lo que rápidamente la prensa le preguntó a Johnson sobre su futura pelea contra Jon Jones. Mientras que él no tiene una rivalidad con Jones, Rumble prometió darle al campeón la peor paliza de su carrera:

“Nunca llego a una pelea con emociones. No tengo nada contra Jon Jones. Creo que seré el golpeador más duro al que se ha enfrentado, y eso que se ha enfrentado a muchos oponentes de calidad. Espero hacerle lo que nadie jamás ha podido. Alexander le dio la peor paliza que nadie jamás le había dado… espero darle una 10 veces peor.”

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario