Un humilde Anthony Johnson no está seguro de lo que sucederá una vez que se enfrente a Alexander Gustafsson en el evento de Suecia.

Desde su regreso al UFC este año, Anthony Johnson a lucido como un peleador completamente diferente al que compitió dentro del octágono en la división welter. Ahora él está al borde de enfrentarse a Alexander Gustafsson en la pelea más grande de su carrera ya que una victoria le daría una oportunidad de competir por el título.

¿Qué fue lo que sucedió? Al parecer la presión de no tener que cortar peso ha hecho de Rumble un peleador más enfocado y más importante aún… feliz.

Anthony Johnson: “Sólo me estoy divirtiendo. Eso es lo único que me importa ahora. Es una gran, gran diferencia cuando puedes comer. No se que voy a hacer (risas). Tengo que hacer alguna cosas, pero ya veremos. Ya veremos. Sólo importa lo que suceda el 24 de enero, hasta entonces veremos si hice mi tarea.”

“Con cada pelea siento que mejoro y mejoro. Sólo puedes ser tan bueno como tu última presentación así que espero ser 10 veces mejor que cuando me enfrente a Phil Davis y a Nogueira. Espero ser Superman el 24 de enero. Pero ya veremos. Cuando te enfrentas a un tipo como Alexander Gustafsson, simplemente no puedes saber lo que va a suceder. Cuando te enfrentas a alguien como yo… tampoco puedes saber que va a suceder.” 

Johnson y Gustafsson se enfrentarán en el evento estelar del UFC on Fox 14 el próximo 24 de enero en Estocolmo, Suecia. El ganador de este combate se enfrentará al ganador de la pelea por el título entre Jon Jones y Daniel Cormier, la cual se llevará acabo el 3 de enero en el evento UFC 182.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario