Después de una terrible mala racha, Dan Henderson vuelve a la división de las 185 Libras, y con ello una pelea ya confirmada contra Gegard Mousasi

El evento UFC on FOX 14 ha tenido una agradable sorpresa, y es que Dan Henderson ha decidido bajar de división para enfrentarse a Gegard Mousasi el 24 de Enero en un evento que promete. Recordemos que como ya fue notificado, en el mismo evento está confirmada una pelea entre Alexander Gustafsson vs. Anthony Johnson.

Si quieres resultados nuevos, es vital hacer unos cuantos ajustes y hacer un cambio, seguramente eso ha pensado Dan Henderson luego de haber perdido 4 de sus últimas 5 peleas, además este ha vencido solo a Mauricio Shogun Rua (en par de oportunidades) desde que venció a Fedor Emilianenko en ese mismo año 2011, de modo que necesitaba con urgencia un cambio drástico para conseguir resultados distintos. Recordemos también que Dan Henderson tiene 44 años de edad, de modo que esta probablemente sea una de las últimas peleas que veremos de esta gran leyenda.

Por otro lado Gegard Mousasi también se encuentra en una racha nada agradable, por lo que una victoria sobre Dan Henderson podría representar un punto de partida muy importante para volver a la cima de la división. Este tiene recientes derrotas con grandes prospectos de la división como lo son Lyoto Machida y Ronaldo Jacare Souza. ¡Es ahora o nunca para Mousasi! quien tiene record neutro de 2-2 dentro del UFC.

Ahora el evento UFC on FOX 14 luce de esta manera:

Alexander Gustafsson vs. Anthony Johnson [Evento estelar]
Dan Henderson vs. Gegard Mousasi
Matt Brown vs. Tarec Saffiedine
Douglas Silva de Andrade vs. Davey Grant

¿Que opinan? ¿Buena o mala decisión?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario