Gegard Mousasi reconoce que su pelea contra Dan Henderson puede matar o revivir su carrera, por lo que planea hacer todo para ganarla.

Gegard Mousasi es un popular y muy peligroso peleador, aunque su récord dentro del octágono es de 2-2 sus derrotas han sido solamente ante los mejores de la división. Pero tener otra derrota no es opción, especialmente si es que desea cumplir su sueño de convertirse en campeón.

Este domingo Mousasi se enfrentará a Dan Henderson en el evento UFC on Fox 14, esto en una pelea que sin duda lo podría catapultar de regreso a la contención… mientras que una derrota significaría su salida de la cima. Esto es lo que comentó de su pelea durante la conferencia de prensa:

Gegard Mousasi: “Es muy grande. Después de una derrota, te tienes que volver a poner de pie y es difícil. Creo que una victoria sobre Henderson me pondrá un poco más arriba y me dará la oportunidad de enfrentarme a alguien dentro del top 5. Es una pelea muy importante. Si gano me enfrento a los peleadores de arriba y tendré la oportunidad de ser un contendiente. Si no lo logro solo seré un peleador del top 10. Sin volver a ser relevante. Para mi esta pelea es vida o muerte.”

“Voy a dejarlo todo en esta pelea. Esta vez hice todo lo que tenia que hacer, estoy en gran forma, se que hice todo lo que debía hacer en mis entrenamientos. Se que puedo empujar la acción por tres rounds. Planeo entrar ahí a dejarlo todo. Estoy confiado de que puedo ganar esta pelea. Todo se resume a hacer lo correcto con el corte de peso, pero no me veo perdiendo esta pelea.”

El evento UFC on Fox 14 se llevará acabo este sábado 24 de enero.

¿Quién ganará la pelea?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario