Aunque hay una pelea contra el campeón en juego, Alexander Gustafsson no se siente distraído camino a su pelea contra Anthony Johnson.

Este sábado se llevará acabo una espectacular pelea que determinará al próximo contendiente de las 205 libras. Alexander Gustafsson se enfrentará a Anthony Johnson en el evento estelar del UFC on Fox 14, pero para ambos es imposible ignorar lo que esta en juego.

Gustafsson será eternamente ligado a Jon Jones, esto después de que su primer encuentro quedara en la historia como una de las mejores peleas de campeonato. Pero por más que todo el mundo desee ver a Gus en una revancha con Jones, el Sueco admite que eso es lo último que esta en su cabeza durante estos momentos.

Esto es lo que comentó durante su entrevista con Fox Sports:

Alexander Gustafsson: “Ni siquiera pienso en él. No tengo tiempo ni espacio para eso. Se que Anthony Johnson llegará en la mejor forma de su carrera, mejor que nunca. Eso es en lo único que me puedo enfocar. Esa es una amenaza muy grande para mi. No estoy pensando en Jon Jones, para nada.”

Para Gus esta es la oportunidad de causar impacto y probar que es la persona capaz de vencer a Jones. Con esto en mente, Alexander esta determinado a finalizar su pelea contra Johson:

“Tengo que hacer eso. Haré eso. Esta pelea es en mi ciudad natal. Esta pelea no llegará a los jueces, tenlo por seguro.”

El evento UFC on Fox 14 se llevará acabo este sábado 24 de enero en Estocolmo, Suecia.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario