El alto contendiente Alexander Gustafsson se siente decepcionado por la prueba de dopaje positiva de cocaína del campeón Jon Jones.

Mientras que gran parte de la comunidad ha dado su punto de vista sobre el escándalo de la cocaína del campeón Jon Jones, uno de sus más grandes rivales ha permanecido callado… hasta ahora.

El día de hoy Alexander Gustafsson habló sobre el tema, revelando estar muy decepcionado con el campeón ya que sus acciones impactan al deporte así como a los fanáticos de Jones. Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Alexander Gustafsson: “Es malo para el deporte y malo para la organización. Se supone que somos modelos a seguir. Se supone que Jones debería de estar por encima de esas cosas. Todos los reporteros me preguntan sobre Jones. Todos. No puedo permitirme el pensar en Jon Jones ahora, tengo a un muy peligroso oponente frente a mi.”

Mientras que claramente Gustafsson luce molesto por el incidente, es bueno ver que él esta completamente enfocado en su próximo desafío. Se espera que el Sueco se enfrente a Anthony Johnson este próximo 24 de enero en el evento UFC on Fox 14 en Estocolmo, Suecia… con el ganador recibiendo una pelea contra Jon Jones.

¿Qué opinan de las declaraciones de Gus? 

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario