El campeón Jon Jones ha salido a explicar la razón por la que critico a Alexander Gustafsson luego de su terrible derrota ante Rumble.

Este pasado fin de semana Jon Jones fue el blanco de las criticas de los fanáticos luego de que un tweet desencadenará más polémica para el campeón.

En uno de los momentos más emotivos en la reciente historia del deporte, Alexander Gustafsson comenzó a llorar frente a su publico de Suecia… esto después de haber sido brutalmente derrotado por Anthony Johnson. De manera poco respetuosa, Jones aprovechó el momento para lanzarle un golpe al Sueco.

reacciónJonJones

La publicación fue rápidamente borrada, pero duro lo suficiente como para que el daño fuera hecho. ¿Cual fue la razón de este ataque? En la opinión del campeón, él solo le estaba dando a Gustafsson una probada de su propia medicina. Esto es lo que comentó sobre la foto:

Jon Jones: “Eso es exactamente lo que él me hizo después de mi pelea contra Daniel Cormier.” 

Ahora se espera que Jones se enfrente a Rumble este verano, en una pelea que bien podría ser la última dentro de su división. Con esto en mente la noche de ayer Jones publicó sus rankings personales de la división, bajando a Gustafsson hasta la posición número cuatro:

Joness

78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario