Después de escuchar las pocas expectativas de los fanáticos, Phil Davis y Ryan Bader prometen que su combate del sábado no será aburrido.

La voz de la comunidad y las pocas expectativas de los fanáticos indican que la pelea de este sábado entre Phil Davis y Ryan Bader podría terminar en una aburrida presentación por parte de ambos competidores.

Davis y Bader son dos de los luchadores más experimentados de la división, así como dos de los peleadores que más pelean a la defensiva (algo demostrado por las estadísticas de FightMetric). Rara vez son conectados por duros golpes, lo que los ha llevado a tener dominantes y para muchos aburridas presentaciones.

Esto ha llevado a muchos fans a pensar que el combate de ambos podría terminar en otra aburrida pelea. ¿Qué opinan ambos competidores al respecto?

Phil Davis: “Va a haber un momento grande en esta pelea. No se exactamente que va a suceder, no puedo predecirlo, pero alguien va a ceder. Alguien tiene que ceder. No vamos a salir ahí a jugar manitas calientes, les puedo prometer eso. Algo va a resultar y eso serán juegos artificiales.”

Ryan Bader: “Somos los dos peleadores que menos hemos recibido golpes en toda la división, pero si vez mi récord contra los luchadores, muchas de esas peleas han terminado en nocauts a mi favor. Esta pelea puede ir para todos lados. Puede quedar determinada por quien tiene la ventaja en la lucha o probablemente cancelemos nuestras luchas y terminemos intercambiando golpes.” 

“He tenido muchas lesiones en mis últimas peleas. He tenido que pelear de cierta manera, pero ahora estoy al 100% y tengo nuevas herramientas para trabajar en esta pelea. Verán a un nuevo peleador este sábado. Somos dos luchadores, pero creo que igual será una muy emocionante pelea.”

Ambos se enfrentarán este sábado en el evento UFC on Fox 14 en Estocolmo, Suecia.

¿Como crees que se desarrolle esta pelea?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario