¿Te perdiste de la acción en Suecia? Revive a continuación la repetición de la veloz victoria de Gegard Mousasi sobre Dan Henderson.

Gegard Mousasi no solamente es uno de los mejores pesos medios del mundo, también resulta ser uno de los más amables. Después de conectar un golpe en la cara de Dan Henderson, Mousasi inmediatamente le alertó al referí que Hendo podría tener una cortada que necesitaba revisarse.

La pelea continuo y segundos después Mousasi finalizó a Henderson con una derecha seguida de un pequeño par de golpes en el suelo. Después de que la pelea terminó, Mousasi le dijo a Joe Rogan que lo último que quería era lastimar a Henderson… algo que se demuestra a la perfección en la repetición.

Luego en la conferencia de prensa en vez de celebrar su propia victoria, Mousasi enfocó la atención en Henderson… esto al llamarlo “leyenda” y aseguro entender la razón por la que todos los fanáticos del mundo lo apoyaban al veterano en su pelea. Sin dudas este chico es un peleador muy educado.

Si se perdieron de la acción aquí les traemos la repetición de la pelea así como la entrevista posterior al combate.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario