Gegard Mousasi necesitó solamente de un minuto para finalizar a Dan Henderson, ¿Pero acaso la pelea fue parada demasiado rápido?

Resultado: Gegard Mousasi vence a Dan Henderson por TKO (Golpes) Round 1 (1:10)

Esta noche Dan Henderson tuvo una triste derrota, siendo noqueado en su combate contra Gegard Mousasi. Con 44 años de edad y cinco derrotas en sus últimas seis peleas, parece ser que nos estamos acercando al final de una legendaria carrera en el deporte.

Esta noche Hendo llevó acabo su regreso a la división media, perdiendo en el minuto 1:10 del primer asalto. La finalización llegó después de que Mousasi conectará con una derecha en la cien de Dan, lo que llevó a una extraña finalización que causo un poco de controversia.

Luego de que el referí interviniera para terminar la pelea, Henderson protestó la decisión mientras que el publico abucheaba desconcertados por la forma en la que termino la pelea.

Dan Henderson: “Él peleo una muy buena pelea, fui golpeado por un jab o algo así, no pude verlo con mi ojo izquierdo. Él me conectó con algo en el ojo, no podía ver bien pero estuve alerta todo el tiempo.”

¿Qué sigue para ambos competidores?

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario